Explosiva

Muchos recordaréis el nombre de Ana María Ríos. Se trata de la peluquera gallega que fue encarcelada durante una semana en México por tenencia de balas y detonadores en el equipaje cuando regresaba de su luna de miel en Cancún. Ana María quedó en libertad tras pagar una fianza de 1.600 euros y pudo regresar a España debido a que la fiscalía mexicana reconoció carecer de pruebas para su encausamiento.

La pontevedresa declaró tras ser liberada que le llevaría “el resto de la vida agradecer el cariño recibido“. Tres meses más tarde, el agradecimiento de Ana María parece haberse trasladado de los abogados y vecinos que se manifestaron en favor de su liberación… a los lectores de las páginas de Interviú que, a buen seguro, agradecerán su aparición en la portada de esta semana.

Ana Mar�a R�os

 

 

Según informa El Correo Gallego, los ejemplares de Interviú se han agotado en el pueblo pontevedrés de Arcade, localidad de la que Ana María Ríos es vecina y donde ejerce su profesión como peluquera. Y aunque algunos aplauden su iniciativa (“debe aprovechar el tirón mediático”), la mayoría opina que los agradecimientos de Ana María deberían haber sido de otra índole.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: