El agua, quema.

Que la especie humana está formada en un 75% por agua es una realidad. También es cierto que la ingesta regular de líquidos ayuda a mantener una piel cuidada y un organismo más saludable. Pero el objetivo de Jennifer Strange era otro. Su salud no pasaba por la cantidad del líquido que ingería sino por su capacidad para no expulsarlo. ¿El premio? Una videoconsola Wii de Nintendo. Y sucedió lo inevitable: murió por intoxicación de agua.

La emisora que organizaba el concurso “Hold your wee for a Wii” -KDND 107.9 de Sacramento – ha emitido un comunicado donde lamenta la muerte. Las lamentaciones serán aún mayores cuando el juez, dentro de un tiempo, dictamine una sentencia condenatoria con su correspondiente indemnización. Y es que no sólo el que juega con fuego acaba quemándose. El agua también arde.

2 respuestas a El agua, quema.

  1. Manuel B. dice:

    ¿Y esto es cierto? Porque lo leí hace un par de días y no termino de creérmelo. Tiene todos los números para ser la nueva mutación de una vieja leyenda urbana, adaptada a nuestros tiempos.

  2. hgarrido dice:

    Es tan cierto, como que en la web de la emisora (endonline.com) ha estado colgada hasta hace pocas horas una declaración oficial de la KDND pidiendo disculpas y lamentando su muerte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: