Beckham TV

Hoy hemos desayunado con una noticia extraordinaria. Según el diario británico People, la Fox pretende aprovechar el tirón del fichaje de Beckham por Los Angeles Galaxy, y planea un reality basado en David y Victoria que llevaría por nombre: “Living with the Beckhams” (Viviendo con los Beckham).

El matrimonio inglés pondría su casa a disposición de las cámaras de la cadena de Murdoch, para que los espectadores pudiesen seguir las andanzas de Becks, de Vicky y de sus tres hijos: Brooklyn, Romeo y Cruz.

Precisamente anoche estuve pensando en la repercusión que puede tener en EEUU una estrella mediática del soccer como Beckham. ¿Cómo se ajustaría la fama de Beckham a un país de tradición deportiva tan chauvinista como Estados Unidos, donde ningún deporte que no haya sido inventado en la tierra de los libres ha logrado una trascendencia destacable?

La pregunta me la respondí yo sólito, diez minutos después, que es la duración exacta de la entrevista que Ali G realizó a comienzos del año pasado a los Beckham. Se ajustaría a la perfección.

Y es que la cultura white-trash, como las letras, es universal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: