Lost (in time)

lost

Hoy regresa Lost a la parrilla de la ABC. La cita televisiva más esperada durante todo el invierno se emitirá a las 9pm (3am CET), hora a la que “Not in Portland” (séptimo capítulo de la tercera temporada) saltará a las pantallas de Estados Unidos para retomar la historia de los naúfragos más famosos desde Robinson Crusoe… y Daniela Cardone.

¿Podrán JJ Abrams y Damon Lindeloff reenganchar a una audiencia que lleva tres meses sin conocer el paradero de los habitantes de la isla? ¿Afectará a la serie la rivalidad con otras propuestas que han copiado de forma más (Heroes) o menos exitosa (The Class) su formato narrativo? ¿Serán ciertos los rumores que apuntan a un final precipitado por la caída de audiencia (un 14% de media) en los primeros seis capítulos de la tercera temporada?

Las respuestas a todos estos interrogantes comenzarán a escribirse desde esta noche en su televisor (o en su .torrent de confianza)

Una respuesta a Lost (in time)

  1. Steve dice:

    Lost episode 7 – Not in Portland
    Brainwashing Scene with Karl strapped to the chair in Room 23.
    Seperated with surround sound and played backwards you can hear a creepy woman saying “Only fools are enslaved by time and space”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: