¿Crónica de una muerte anunciada?

Anna

Recuperándonos de la ola informativa generada por la muerte de Erika Ortiz, nos iremos a la cama pensando en otro fallecimiento destacado durante el día de hoy: el de la modelo Anna Nicole Smith.

La playmate de 1993 no había tenido suerte en los últimos meses. A las disputas jurídicas por la herencia recibida de su marido octogenario, el empresario petrolero Howard Marshall, la Smith hubo de sumar el shock sufrido por la muerte de su hijo Daniel cuando éste visitaba a su madre en Bahamas para conocer a Daniellyn (su hermana recién nacida), así como las declaraciones de un fotógrafo que declaraba ser el padre de la niña.

Demasiado estrés para Anna Nicole. La modelo fue encontrada inconsciente hoy por la tarde en una habitación del hotel Seminole Hard Rock, situado en la localidad de Hollywood, Florida. Los médicos que la trasladaron a un hospital de Miami no pudieron hacer nada por evitar su muerte. Su marido, el abogado Howard K. Stern (que se encontraba con Anna Nicole en el momento de su fallecimiento), se quedará con la custodia de Daniellyn según contempla la legislación de Bahamas.

Los amigos de la modelo temían lo sucedido dado que Anna Nicole no parecía poder superar la muerte de Daniel. Y es que dicen que la muerte de un hijo es la mayor de las desgracias; que los seres humanos estamos preparados para enterrar a nuestros padres, pero no para ver morir a nuestros hijos.

Que descanses, por fin, Anna.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: