Britney acabará mal

 

Britney

 

Britney Spears lleva algún tiempo en el sendero equivocado. Destrozada por la fama, los desamores y las malas compañías, la Spears ha pasado en unos pocos meses de ídolo juvenil, a muñeca rota que aparece en los tabloides del cotilleo para mostrar su vagina afeitada, las discusiones con Paris Hilton, sus tangas estirados por manos anónimas y un rostro en permanente estado de embriaguez.

La última estupidez de la (¿ex?) artista tuvo lugar el pasado viernes en el Esther’s Hair Salon (en el valle californiano de San Fernando) donde, maquinilla en mano, esquiló su cabeza hasta el último pelo. Según la propietaria del salón, Esther Tognozzi, Britney expresó su deseo de ser rapada al cero. Cuando la dueña de la tienda intentó hacerla entrar en razón, la Spears agarró la maquinilla y comenzó a afeitarse ella misma. Las fotos del episodio en la peluquería no tienen desperdicio.

¿Es que nadie en su entorno puede aconsejarle mejor? ¿Nadie es capaz de aconsejarle que se ocupe de sus dos hijos? ¿Que deje de imitar a party-girls como Lindsay Lohan o Paris Hilton? ¿Que se enfoque en su carrera profesional? Vale, estamos hablando de Britney Spears, pero estamos ante un asunto de cierta seriedad porque la vida de la chica está en peligro y todos – medios de comunicación, amistades, artisteo, fans, etc – tendrán que afrontar sus responsabilidades si algo le pasara a la muchacha. Y es que si no consigue frenar sus desvaríos, los periódicos van a tener que ir priorizando el obituario de la Spears sobre el del propio Fidel Castro. Esperemos que no sea así.

(Información para coleccionistas: los mechones se venden por eBay al módico precio de 1 millón de dólares)

———————————

Actualización 19/02/2007 (0:22h)

Las primeras imágenes llegan a YouTube…

(Visto en: The Superficial)

Una respuesta a Britney acabará mal

  1. Chiqui dice:

    Yo creo que esta chica tiene las neuronas justas para llegar al final del día. Una Yola Berrocal a la americana… Y su entorno a hacer caja de con ella.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: