“This is NOT hot…”

Donald P. Schweitzer, abogado defensor, explica en el programa de Bill O’Reilly lo que le espera a Paris Hilton. Paris tendrá que ingresar en la penitenciaría Century Regional (Lynwood, Los Angeles) durante 23 de los 45 días a los que fue condenada por conducir con la licencia suspendida, una reducción que fue conseguida por su abogado, Ricard Hutton, gracias al buen comportamiento que el juez ha observado en la heredera del magnate hotelero Richard Hilton durante la tramitación de la condena. La joven, de 26 años, entrará en prisión el 5 de junio y ocupará una de las 12 celdas especialmente acomodadas para policías, funcionarios o personajes conocidos que pasen por el calabozo.

Este es el panorama: una celda de 12×8, una cama de metal con un colchón pequeño, diana a las seis de la mañana, desayuno a través de una rendija en la puerta, una hora libre por la mañana para ducharse (en duchas comunes), hablar por teléfono (por el que tendrá que luchar con el resto de reclusas) o ver la televisión (sin posibilidad de hacer zapping), bocadillo de salami para almorzar, toda la tarde enceldada, cena a las seis de la tarde… y luces fuera a las 10 de la noche.

¿A las 10 en la cama? Demoledor para Paris…

En el programa de O’Reilly piensan que el resto de reclusas la tomarán con ella y que Paris vivirá un tormento. Lo dudo mucho. Lo mismo dijeron sobre Mario Conde cuando ingresó en Alcalá-Meco y, a la postre, acabó convirtiéndose en el amo del cotarro. La gente con carisma es así. No hay explicación para que Paris Hilton sea popular. Pero lo es. Docenas de hijos de ricachones tienen las mismas posibilidades de ser conocidos que Paris Hilton y, sin embargo, ven transcurrir la vida en la distancia, disfrutando las comodidades de su vida palaciega y sin atender los destellos de la vida social.

Todo lo contrario que Paris. ¿Qué tiene la heredera del magnate hotelero que no posean los demás? The Simple Life, el reality show que protagonizaba con su amiga Nicole Richie, ofrecía alguna pista al respecto. La chica es limitadilla de entendederas, es escrupulosa y algo prejuiciosa; tiene un ramalazo tímido ante los desconocidos y prefiere delegar la conversación en su amiga Nicole. Quizás por ello sugiere misterio. Quizás por ello pensemos que detrás de su deliros de grandeza se esconde algo, ya no más profundo, pero sí al menos oculto al gran público. Es magnetismo. Animal.

Seguramente, cuando entre en su celda, pronuncie la frase que hicieron popular ella y Nicole en The Simple Life… con una ligera modificación:

Jail? This is NOT hot…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: