Virgencita, virgencita, que me quede como estoy

Ciudadanos, ni héroes ni villanos,

hijos del ayer,

hay tanto por hacer.

Ciudadanos,

tan fieramente humanos,

tan paisanos del

hermano de Babel.

Alta montaña

con puerto de mar

clave de sol España

atrévete a soñar.

 

Joaquín Sabina pone letra al himno español

Una respuesta a Virgencita, virgencita, que me quede como estoy

  1. José Luis dice:

    “No digas nada a menos que lo que vayas a decir sea más bello que el silencio”

    -proverbio árabe

    Esos ripios sólo me recuerdan este proverbio😉

Responder

