¿Fue Tytadine?

“Seis soldados del contingente español -tres colombianos y tres españoles- murieron y dos resultaron heridos en un ataque contra una patrulla de cascos azules en el sur de Líbano, cuya autoría se atribuye al grupo Fatah Al Islam, próximo a Al Qaeda (leer más en ELPAIS.com)

LibanoAtentado

Un momento, un momento. Por partes. Muy rápido se atribuye el atentado a Al Qaeda. Primero, porque Bin Laden no ha aparecido por Libano. Y segundo, porque no se ha investigado a ETA, luego no puede descartarse que hayan sido ellos, los etarras, que de poner bombas saben mucho. Y además, ahora que se negocia sobre el gobierno de Navarra, pueden querer desestabilizar la situación poniéndole bombas a nuestros soldados.

¿Pruebas? ¿Y para qué necesito pruebas? Basta con estar convencido. Sobre esto y sobre todo lo demás.

3 respuestas a ¿Fue Tytadine?

  1. casshern25 dice:

    Parece ser que esta vez si ha sido Al Qaeda, aunque claro falta el visto bueno de Federico que igual nos dice que esta vez si, que esta vez si han sido “los moritos de Lavapies”… pero no creo que se meta en esos charcos. Además total alla no le escuchan ni entienden lo que dice, así que no tiene sentido para él, no hay por su parte visión de futuro, ganar oyentes y echar mierda por la boca de buena mañana para serle rentable el día de mañana.

    Saludos.

  2. hgarrido dice:

    Lo repugnante es la manipulación de la gente. Porque la mentira impregna, cala sobre el ignorante (en el sentido menos peyorativo de “aquel que ignora algo”). Y el mentiroso, que es consciente de su engaño, se ríe a carcajadas del pobre ciudadano que traga sus sapos. Se piensa superior. Y el otro, se sabe inferior porque desconoce.

  3. Ignacio Torreiro dice:

    ETA en Afganistan, si les resulta deficil matar en España. por favor no digas chorradas….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: