¡Viva España!

SchusterCalderon

Algunos espíritus sádicos esperan ya el fichaje de Chivu por el Real Madrid para escuchar a Ramón Calderón hablando en rumano. Es uno de los pocos idiomas que le quedan pronunciar al presidente madridista en las presentaciones de jugadores. Ya habló en italiano durante el recibimiento a Cannavaro. En portugués, en honor de Emerson. Y en inglés (la segunda lengua de los holandeses, si no oficialmente, sí en la práctica) delante de un sorprendido Van Nistelrooy.

Lo de ayer, la presentación en alemán en homenaje a Bernd Schuster, nuevo entrenador del Real Madrid, me recuerda a Noche Hache – el late night de Eva Hache en Cuatro – cuando en su sección versión original, vemos a Franco haciendo esfuerzos con el idioma de Shakespeare. En serio. Hoy a Calderón le ha faltado poco para terminar su discurso con el ya archifamoso… ¡Viva España!

2 respuestas a ¡Viva España!

  1. puto pollo dice:

    Capelo sin dudas eran un gran entrenador ya que ganó una liga, pero ahora con Schuster por fin llegara al Real Madrid el buen juego y el buen hacer y si llegan también títulos pues mejor. Aupa Real Madrid!

  2. Rigurosamentecitrica dice:

    A la mierda el Real Madrid, aupa el Estu. Oh, baloncesto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: