Inma Brunton

Mire usted. Que sí, que El Rondo es un programa muy ameno (nunca acabaré de acostumbrarme a esta palabra), que los periodistas invitados le ponen la chispa necesaria para enganchar a la audiencia, que Tomás Guasch interrumpe poco, lo cual se agradece. Y vale que La Sexta se curró el año pasado un carrusel televisado que conlleva mucho gasto, pero mucho mucho, con conexiones en todos los campos. Y también que Canal + hace delicias con el fútbol, que las ha hecho desde siempre, con esos sesudos análisis, esas menciones a las ligas de Congo y Vietnam, aquellas imágenes menos habituales en los campos de juego. Y claro, Localia, con Joseba Larrañaga, al que le sigue intimidando la cámara como el primer día, acostumbrado que está a la radio, aunque se va adaptando el chico, la verdad; cada domingo está más suelto.

Pero yo, quicir, es que todavía recuerdo aquel Goles son Amores, con Manolo Escobar y con… ay… Inma Brunton, a la que uno, que estaba en la edad, tenía en sus plegarias nocturnas con bastante asiduidad. Dios me la haya cuidado en todos estos años.

Y claro, la nostalgia hace que, si me diesen a elegir, me quede con el Goles. No sé. Debe ser por la Brunton. O debe ser por Maldini, que no acaba de llegarme al rezo…

————
Actualización 18/08/2007 – 2.16am

Me emociona, como diría mi querida Nuria, que exista una entrada para … oh, Inma… en la Wikipedia.

3 respuestas a Inma Brunton

  1. jajajajajajaaaaa!!!!! dios he tenido una regresion a la infancia con ese logo de telecinco! y las cacao maravillao, q bueno.
    pero tio q es eso d q el rondo es un programa ameno!!!??? es lo peorrrrrr!!!! na mas q madri, madri madri… vomitivo. y la tia? na mas q sabe pedir aplausos. oh H, me decepcionas. nunca habra nada como el dia despues, ese lo que el ojo no ve, ese robinson explicando tacticas con las fichas dl cuatro en raya… GRANDE!!
    y cuelga algun video el buenorro d joseba!! qudicir

  2. hgarrido dice:

    Por favor, un respeto, que estamos hablando de El Rondo, un programa ideado por Alfons Arús, ese maestro de maestros, cabecilla del avant-garde del frikismo, creador del Força Barsa, del Arús con Leche, de La Casa por la Ventana.

    Por Dios, mañana le pongo penitencia, oh, cítrica…

  3. I blog frequently and I seriously thank you for your content.
    This great article has really peaked my interest.
    I’m going to take a note of your blog and keep checking for new information about once a week. I opted in for your Feed too.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: