Blog Day

Lo peor de trabajar en una redacción de deportes es que, después de haber leído quince periódicos durante todo el día (Marca, AS, Mundo Deportivo, Sport, la Gazzetta dello Sport, L’Equipe, y las páginas deportivas de Guardian, Times, USA Today y del resto de periódicos nacionales), que es aquello, lo de leer periódicos, que te recomiendan desde la primera clase del primer curso de periodismo de la última facultad de Ciencias de la Información que exista en el último país del mundo, digo, después de leer toda aquella prensa, acabas la jornada sin conocer qué ha pasado, en realidad, en serio, en el día. Triste.

Mucho menos para enterarte de la actualidad blogger. Ahí ya no he llegado en todo el verano. Por eso cuando Chiqui me avisa de que incluirá Oídos Sordos en sus recomendaciones para el Blog Day, la pregunta me asalta con la culpabilidad de la ignorancia: “¿Y qué coño es el BlogDay?!”

Blog Day 2007

Luego, claro, leo cosas y me entero… y llego tarde para hacer una lista.

Pero ahí va la mía.

The Superficial
La Libreta de Van Gaal
BocaDorada
Innovations in newspapers
Unafuente

Siendo las 4 de la mañana, no me da tiempo a describir el objetivo de las citadas bitácoras, pero caray, confío en vuestra curiosidad para descubrirlo por vosotros mismos. Ahora, a incluir los links… y a felicitaros a todos un feliz BlogDay!!! (con dos días de retraso)

(ps: gracias Chiqui)

2 respuestas a Blog Day

  1. […] Por cierto, que felicidades y gracias a Miguel por el aniversario de Processblack y por recomendar este blog, y gracias tambin a Hctor de Odos Sordos por recomendarlo. […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: