Verde, con asas… y gimnasio

– “Te voy a decir que hay una cosa que tú [Jaime Peñafiel] dijiste hace tiempo y apostaste conmigo que creo que la vas a ganar. (…) Quería adelantar algo que no puedo decir pero, sencillamente, quiero que ustedes recuerden que cuando ocurra, en este primer programa de la segunda parte de Protagonistas en Punto Radio, yo les dije que probablemente, de aquí a muy poco, pienso que en este mismo trimestre último del año, se va a producir una noticia sobre algo que tiene que ver con las relaciones personales y que no ha ocurrido nunca en España. Y ya no empecéis a decir será esto, será lo otro porque yo no lo voy a decir…”- “No nos dejes así…”

——————-
Pero María Teresa he-oído-que-puede-pasar-que-unos-que-no-puedo -nombrar-van-a-hacer-algo-que-no-puedo-decir Campos…. los dejó así.

Ahora, que lo mejor es cuando la presentadora de Está Pasando dice: “Maravilloso estreno de María Teresa Campos en Punto Radio!” Vamos, extraordinario. Se ha cubierto de gloria. Sobre todo si pasado mañana los que ella no nombra porque es una “buena periodista”, se arreglan. Entonces la quiero escuchar yo el día de su maravillosa despedida…

3 respuestas a Verde, con asas… y gimnasio

  1. Miguel Angel dice:

    Que manera mas anormal que tiene la personaja esta de decir que Marichalar se divorcia de su pencorra en diciembre

  2. Просто превосходно!

  3. Покер dice:

    Клёво, мне понравилось!😉

Responder

