Debates necesarios

Dudo qué es más frikie; si esta pelea entre un zombie y un tiburón…

… o la discusión entre los usuarios de YouTube acerca de la incapacidad de los zombies para nadar. La verdad es que me crea curiosidad. ¿Alguien sabe con seguridad si un zombie puede sumergirse en el agua?

Por cierto, no estoy de acuerdo con el matao que, en la discusión de YouTube, dice que no se puede debatir sobre asuntos de ficción. ¡Qué barbaridad! ¿Cómo no se va a poder discutir sobre el modo de matar a un zombie? ¿Y sobre la comunión de John Locke con la isla de Lost? ¿O por qué Joss Whedon decidió convertir a Willow en lesbiana de la noche a la mañana? ¿O incluso, por qué el malo de los Increíbles, es malo, si después de sufrir de pequeño el desprecio de los poderosos , pretende que todos los habitantes de la Tierra sean superhéroes y que los poderes no se los queden los elegidos?

¿No son temas interesantes para debatir? ¿Cuota gay, comunismo vs. aristocracia, poderes extrasensoriales, reanimación de la materia orgánica? Hay que ser cuadriculado para no darle importancia…

——–

La escena, perteneciente a Nueva York bajo el Terror de los Zombies (Luicio Fulci, 1979) o Zombi 2, en su versión original, la he encontrado vía A best truth.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: