Cosas positivas de la actuación de Britney en los MTV Video Music Awards

“(…) Sólo actuó una vez, aunque estaba previsto que lo hiciera dos veces. Atinó con algunas palabras de la letra. No se cayó (se tambaleó un poco pero logró mantenerse en pie). No engañó a la gente con trucos que distrajeran a la audiencia de su talento. Podría haber estado más gorda. Sus pechos estaban bien sujetados y no salieron volando del sujetador. Podría haber salido frunciendo el ceño, y sin embargo parecía feliz… y perfectamente sedada. Podría haber salido al escenario en solitario, pero lo hizo con un grupo de bailarines/asistentes sanitarios que la ayudaban a subir y bajar los peldaños. Tampoco recuerdo que mascara chicle… y casi puedo asegurar que no se quedó embarazada”.

——————

What The Buck Show es el trabajo online de Michael Buckley, un cómico de 32 años procedente de Connecticut, Estados Unidos. Si os ha gustado, podéis suscribriros en su página de YouTube, o a través del MySpace del show.

Sobre la actuación de Britney Spears, destacar un último apunte compartido con Carson Daly (un presentador que me aburre tanto o más que Dani Mateo), que ha sido lo suficientemente observador como para dedicar anteayer su sketch de Britney a la imagen más destacada de la noche: la cara de incredulidad de 50 cent ante lo que sucedía en el escenario. Quizás el rapero estaba buscando excusas para cuando le preguntaran si Kevin Federline seguía siendo, en su opinión, el culpable de los males de Britney.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: